Los labios pueden sufrir una intensa sequedad como consecuencia de la acción de determinados factores desencadenantes.
El frío, el hábito de humedecerse los labios con la lengua (insalivación), o el consumo de ciertos medicamentos son algunos ejemplos que llevan a la sequedad e incluso a la aparición de grietas y fisuras por alteración del manto hidrolipídico del labio. En estos casos conviene restablecer el grado de hidratación adecuado, para así recuperar el aspecto y la función normales de los labios.
Emolienta Labios es una crema eficaz, segura y muy bien aceptada en el tratamiento de la sequedad labial por el uso de Isotretinoína. Además, su contenido en filtro solar favorece la conveniente protección de los labios frente a la acción dañina del sol. Utilizada varias veces al día facilita una intensa protección e hidratación de los labios. Su cánula especial permite la aplicación y masaje adecuados sin necesidad de utilizar los dedos.
Emolienta Labios hidrata, protege y repara eficazmente los labios secos y fisurados y los protege frente a la acción dañina del sol.
Modo de empleo
Extender sobre los labios una capa uniforme de Emolienta Labios y efectuar un suave masaje con el propio aplicador. Durante el tiempo de aplicación de Emolienta Labios evite humedecer sus labios con la lengua. Uso externo.