La descamación en el cuero cabelludo se presenta cuando las células de la epidermis se regeneran a un ritmo más rápido de lo habitual. Esto provoca que las células, conocidas comúnmente como piel muerta, se acumulen y se agrupen en capas o escamas que pueden ser transparentes, blancas o de una tonalidad plateada. Este proceso de descamación generalmente genera diversas molestias, siendo el picor del cuero cabelludo uno de los síntomas más frecuentes.
Emolienta SCALP es la solución inmediata y prolongada para el picor del cuero cabelludo.
Es un gel fluido emoliente de alta eficacia que ofrece un alivio rápido y prolongado de la sensación de picor y escozor en el cuero cabelludo evitando la repetición del rascado y mejorando la calidad de vida del paciente. Gracias a sus ingredientes con efectos descongestivos, mejora notablemente el ciclo vicioso picor-rascado del cuero cabelludo, aportando confort, hidratación y frescor al cuero cabelludo
*IMPORTANTE QUE EL GEL EMOLIENTA SCALP SE APLIQUE EN CONTACTO CON EL CUERO CABELLUDO.
Nuevo estudio clínico:
-91,5% Alivio del picor
-90% Necesidad de rascarse
+87% Calidad de vida
Emolienta SCALP ha sido dermatológicamente testado, demostrando una alta eficacia para el picor del cuero cabelludo y un excelente perfil de tolerabilidad, gracias a la acción de sus componentes:
Modo de empleo